Libros

DAVID GRAND. Brainspotting

brainspotting DG

La terapia basada en el cerebro es el área de más rápido crecimiento en el campo de la salud psicológica debido a que se ha probado que puede acceder inmediatamente a asuntos que la terapia hablada puede tardar años en curar. Ahora el Dr. David Grand presenta el siguiente paso hacia la curación psicológica combinando las fortalezas de las terapias basadas en el cerebro y las habladas en un técnica poderosa que el denomina Brainspotting.

En Brainspotting el Dr. Grand expone la revelación que le permitió desarrollar esta revolucionaria técnica: que donde miramos revela información crítica acerca de lo que está pasando en nuestros cerebros. Unete a él para aprender a:

  • La historia de Brainspotting -como evolucionó desde el EMDR como una herramienta más versátil para la terapia basada en el cerebro
  • Brainspotting en acción -estudios de caso y evidencia de la efectividad de la técnica
  • Una revisión de los diferentes aspectos del Brainspotting y como usarlos
  • Cómo se puede usar Brainspotting para tratar el TEPT, la ansiedad, la depresión, las adicciones, el dolor crónico, y mucho más

“Brainspotting permite al terapeuta y al cliente participar juntos en el proceso de cura”, explica el Dr. Grand. “Nos permite conectar la habilidad natural del cerebro para auto-escanearse, de forma que podemos activar, localizar, y procesar las fuentes del trauma y el distress en el cuerpo”. Con Brainspotting, este investigador pionero introduce una herramienta inestimable que puede apoyar virtualmente cualquier forma de práctica terapéutica -y aumenta enormemente nuestra capacidad para curar.

DAVID GRAND. Así es tu cuerpo cuando haces deporte. Cómo vencer para siempre los bloqueos, el desánimo y la ansiedad

así es tu cerebro deporte

No te pierdas la presentación del libro en Barcelona el próximo 10 de diciembre de 2015.

Más información aquí.

Anuncios